Alianzas y redes de la economía social y cooperativa en las que participamos


Ateneu Cooperatiu Baix Llobregat

Promoción y dinamización de la economía social y cooperativa, acompañamiento a proyectos y empresas de la economía social y cooperativa. Formamos parte de l'Ateneu, y dentro de este, del Cercle Barri Cooperatiu La Obrera, desde 2018.

Federació Cooperatives de treball

Representación y promoción del cooperativismo de trabajo asociado. Somos miembros desde 2019.

Barri cooperatiu la Obrera

Red de cooperativas y entidades del barrio construido por la Cooperativa Obrera de Viviendas del Prat de Llobregat a partir de los años 60. Participamos y dinamizamos la red, fomentamos el emprendimiento social en el barrio.

Entidades de las que formamos parte


La Cámara de Comercio de Cantabria es una institución al servicio de las empresas y los emprendedores. Ofrece ayudas a autónomos, pymes o emprendedores y potencia el comercio exterior. Somos socias desde 2022.

Agrupación que pretende crear una comunidad de personas y organizaciones interesadas en la promoción y desarrollo de la contabilidad social. Somos socias desde 2020.

 

SANNAS es una asociación de Empresas y Organizaciones por el Triple Balance de la que formamos parte, juntas generamos el cambio desde la economía regenerativa por una transición ecológica y transformación social.

Participación en empresas sociales y cooperativas


UIKÚ

Coworking cooperativo donde se fomenta la colaboración y el trabajo en red. Somos socios de forma personal desde 2015 y como cooperativa desde 2019.

Alianzas estratégicas


La buena huella

Consultoría en sostenibilidad. Colaboramos con el fin de desarrollar proyectos sociales y sostenibles.

 

Nanoma studio

Consultoría en comunicación integral, crowdfunding y emprendimiento. Colaboramos en el desarrollo e implementación de campañas de crowdfunding y proyectos de emprendimiento.