ESTUDIO SOBRE DISEÑO Y COMUNICACIÓN TRANSFORMADORA

Desde Heres Social, hacemos un llamamiento a todas las Organizaciones para que se sumen a nuestro Estudio sobre Diseño y Comunicación Transformadora.

Este estudio forma parte de Subvenciones a Proyectos  Singulares que promueve y financia la Generalitat de Catalunya – Departamento de Empresa y Trabajo.

El objetivo de este estudio es analizar cuál es el nivel de alineación que tienen las Organizaciones con respecto a su Propósito, Identidad Corporativa y Comunicación —tanto externa como interna—, así como el grado ético y responsable de su discurso.

Gracias a este estudio, podremos desarrollar acciones que contribuyan a crear identidades más honestas, socialmente responsables y comprometidas con el entorno, así como diseñar estrategias de comunicación desde una visión más humana que pongan en el centro el propósito y valores de las Organizaciones.

Los beneficios de diseñar y comunicar de una forma mucho más humana son:

Conseguiréis destacar y hacer tangible el valor diferencial de tu Organización.

Aumentará la transparencia entre vuestros grupos de interés y en consecuencia su confianza.

Contaréis con un equipo de personas más motivado e implicado con la cultura de la Organización.

Conseguiréis un posicionamiento más humano y conectado a su público.

Tu Organización será un referente adaptado en un contexto de cambio e impactará de forma positiva.

Seréis una marca reconocida y memorable.

¿Cómo participar en el estudio?

Al finalizar el formulario, podrás registrarte para recibir un informe con los resultados más relevantes del estudio. Estos te ayudarán a conocer la tendencia actual dentro de las Organizaciones y qué acciones tomar para mejorar los puntos que hemos mencionado anteriormente.

Participar es muy sencillo, sólo tienes que dedicar algo menos de 10 minutos a rellenar nuestro formulario, que encontrarás en el siguiente botón. Los datos recopilados en este estudio serán confidenciales.

Además de participar, y con el fin de que el estudio sea lo más representativo posible, puedes contribuir con la difusión de nuestro proyecto y animando a que más personas se sumen a esta iniciativa:

Si te interesa recibir más información a cerca de Diseño y Comunicación Transformadora, así como de los servicios que Heres Social ofrece, puedes contactar con nuestro equipo.

¡Muchísimas gracias por participar!