El año se acaba, pero hay cosas que continúan, y nuevas aventuras que empiezan. Sobretodo, sigue intacto nuestro afán para seguir trabajando para generar un impacto social positivo con un punto de vista #heressocial y nuestras ganas de seguir acompañándote en todo aquello que tenga que venir.

A pesar de las dificultades que hemos vivido este año, desde Heres Social hemos intentado encararlo de forma positiva y dar lo mejor de nosotras mismas. Eso ha hecho que este año hayamos podido contribuir a nuestra principal misión, trabajar con organizaciones y proyectos para generar un impacto social positivo. 

Durante este año, hemos seguido trabajando en emprendimiento e innovación social, desarrollando como cada año los programas Incubadora Uikú y la Aceleradora La Obrera.También hemos seguido acompañando y formando sobre financiación alternativa.  Y nos hemos adentrado en nuevos proyectos y ámbitos de trabajo,  empezando a trabajar en proyectos de cohousing y comunidades energéticas. 

Para este nuevo año que empieza, además de seguir trabajando en todos estos ámbitos, empezamos una nueva aventura en el norte, abriendo a principios de 2022 una nueva oficina en Cantabria. 

¡Felices fiestas y próspero año nuevo de parte del equipo de Heres Social!