En la actualidad vivimos tiempos de cambios constantes que se traducen en situaciones complejas e inciertas. Situaciones que repercuten tanto a nivel externo como interno en las Organizaciones.

Estos cambios también afectan a los grupos de interés de tu Organización (clientes, proveedores, personas usuarias, alianzas, socias y socios, etc.) que ahora requieren de más información sobre las acciones que estáis desarrollando,  así como del tipo de impacto, social y/o ambiental que estáis generando.

Es por ello que detectar qué acciones implementar para mejorar los resultados, es cada vez más importante en las toma de decisión del equipo directivo de tu Organización.

Estudio sobre la Medición de Impacto Social y Ambiental en tu Organización

Heres Social SCCL está realizando un estudio sobre la medición del impacto social y ambiental en las Organizaciones.

Mediante este estudio, se pretende analizar cuál es el conocimiento que tienen las Organizaciones respecto a la medición del impacto social y ambiental.  Cuáles son sus necesidades a la hora de medir su impacto más allá de los métodos económicos tradicionales. Y también, cómo pueden utilizar esta medición  para diseñar estrategias y desarrollar acciones que generen un mayor impacto.

Está dirigido a Organizaciones, como la tuya, que hayan medido ya su impacto, así como a aquellas que todavía no lo hayan hecho. Independientemente de la actividad y el sector al que se dediquen.

Forma parte de nuestro proyecto singular dentro del marco de Subvenciones a Proyectos  Singulares que promueve y financia la Generalitat de Catalunya, Departamento de Empresa y Trabajo.

¿Cómo participar en el estudio?

Participar es muy sencillo, nos encantaría poder contar contigo. Para ello, sólo tienes que dedicar como máximo 10 minutos en rellenar el formulario que encontrarás en el siguiente botón,  tienes tiempo hasta el 31 de mayo:

Al finalizar, podrás indicar de manera voluntaria, un correo electrónico de contacto donde te enviaremos una infografía con los resultados más relevantes del estudio. Estos te ayudarán a conocer la tendencia actual en Organizaciones respecto a la medición del impacto social y ambiental, y cómo están actuando para aumentar su impacto.

Además de participar, y con el fin de que sea lo más representativo posible, también puedes ayudarnos a dar difusión del mismo contando que tu organización ya ha participado en el estudio y animando a otros a que hagan lo mismo. Te damos algunas ideas:

Si te interesa conocer más a cerca de los servicios que Heres Social ofrece, puedes consultarlos en este enlace y/o contactar con nuestro equipo.

¡Muchísimas gracias por tu interés en esta iniciativa y por participar en el estudio!

Este estudio forma parte de Subvenciones a Proyectos  Singulares que promueve y financia la Generalitat de Catalunya – Departamento de Empresa y Trabajo.