Premis El Prat Emprèn

Ayer, 28 de noviembre de 2019 Heres Social recibió el reconocimiento con una Mención de honor a la categoría Mejor Iniciativa de Economía Social y Cooperativa (ESC) de los Premis El Prat Emprèn organizados por el área de Economía del Prat de Llobregat.

No ganamos el primer premio, ¡pero nos ha hecho tanta ilusión como si lo hubieramos ganado!

Este premio es el reconocimiento al trabajo hecho ayudando a promover otra manera de hacer economía, más social y ética, donde hay más valores aparte de los económicos que ayudan a fortalecer la sociedad en su conjunto.

Nosotros lo hacemos mediante diferentes servicios de consultoría: programas de acompañamiento a ideas y proyectos de emprendimiento social y cooperativa, asesoramientos a entidades públicas, participando en proyectos de economía social a nivel territorial, pero también con empresas y organizaciones donde siempre la consultoría se los ha ayudado a resolver sus problemas, y ahora somos nosotros, los que lo hacemos añadiendo también a la consultoría valores sociales.

Somos una consultoría «rara avis» que tiene en cuenta otras cosas, y esto al final, se reconoce… otra economía es posible.

Gracias a todos y todas los implicados del premio por vuestro reconocimiento, y también muchas gracias a todos y todas los que han confiado y confían en nosotros cada día, porque este premio también es vuestro.

Seguimos!