Nuestra historia


Heres Social empezó a gestarse en 2017, y nació como asociación en 2018 con el objetivo de contribuir al impacto social positivo a través del fomento del emprendimiento social. En 2019, se transformó en cooperativa de trabajo asociado, Heres Social SCCL, con el objetivo de poder contribuir de forma más amplia a la transformación económica, social, ambiental, educativa y cultural de nuestro entorno. Desde entonces ha ido ampliando sus servicios y ámbitos de trabajo, siempre manteniendo sus valores y forma de trabajar personalizada para cada proyecto y organización con la que trabajan.

Nuestro compromiso


Mision y Visión Heres Social

Misión

Nuestra misión es hacer posible que cualquier proyecto u organización que quiera generar un impacto positivo, reciba servicios de consultoría de calidad, trabajando a medida sus necesidades, contribuyendo así a una transformación económica, social, ambiental, educativa y cultural.

 

Visión

Ser parte del cambio social que mejore las condiciones de vida de las personas y del planeta, haciéndolo más sostenible, contribuyendo a la transformación económica, social, ambiental, educativa y cultural.

Valores fundamentales


Heres Social tiene los siguientes valores fundamentales sobre los cuales basa su razón de ser, forma de trabajar y de relacionarse con los demás:

Enfoque personalizado

Trabajamos de forma personalizada con nuestros clientes. teniendo en cuenta sus características, necesidades e intereses. Una misma solución no es buena para todas.Trabajamos de forma personalizada con nuestros clientes. teniendo en cuenta sus características, necesidades e intereses. Una misma solución no es buena para todas.

 

Transparencia y Confianza

Somos transparentes con nuestro entorno, clientes y colaboradores. Pensamos que compartir información es fundamental para crear confianza.

 

 

Honestidad y Sinceridad

Nos comportamos y trabajamos de una forma honesta y sincera. En nuestra relación con los demás somos nosotros/as mismos/as e intentamos trabajar de manera clara y realista.

 

Seriedad y Responsabilidad

Nos gusta desarrollar nuestros servicios y proyectos de una forma organizada, ayudando a los clientes, colaboradores y aliados a tener una sensación de orden y control que genere tranquilidad y confianza.

Calidad y Accesibilidad

Trabajamos para que cualquier proyecto u organización independientemente de su tamaño pueda recibir servicios de consultoría personalizados y de calidad, siempre intentando superar sus expectativas.

Unidad y Empatía

El trabajo en equipo, y la confianza entre nosotras y en nuestro entorno, es una parte fundamental de nuestra cultura. Intentamos ponernos en el lugar de nuestros clientes, equipo, colaboradores...para poder comprenderlos y remar todas en la misma dirección.

Innovación y Mejora

Somos dinámicas y proactivas, siempre buscamos nuevas y mejores formas de trabajar para seguir mejorando e innovando. No nos conformamos con lo que hacemos bien hoy, siempre intentamos hacerlo mejor mañana. Nos gusta buscar soluciones a retos difíciles. Encontrarlas y hacerlas realidad es una fuente de inspiración que nos motiva a mejorar y buscar nuevos desafíos.

 

 

Cuidar de las personas y del planeta

Queremos ser una organización que impulse un cambio positivo, que genere un impacto en nuestro entorno más próximo pero también en nuestro planeta.

 

Objetivos por los que trabajamos


Objetivos por los que trabajamos en Heres Social

Trabajamos para conseguir un Impacto social positivo

Trabajamos en proyectos que conlleven un impacto social positivo

Trabajamos para transformar

Trabajamos para contribuir y fomentar una transformación económica, social, ambiental, educativa y cultural.

Trabajamos de forma cooperativa

Somos una cooperativa de trabajo asociado, Trabajamos bajo principios cooperativos y mediante una gestión y propiedad colectiva de sus socias.

Trabajamos fomentando la intercooperación

Fomentamos y participamos en la creación de colaboraciones y alianzas para llevar a cabo proyectos con impacto social.
Nos implicamos y participamos en las redes de economía social y solidaria

Nuestro equipo


Colaboradores